28 abr 2012

Càncer de Próstata: Como Prevenir el Cáncer de Próstata

 

 

 

 

 

Cinco alimentos para prevenir o revertir  el cáncer de próstata

El cáncer de próstata es una enfermedad común que ataca el sistema reproductor masculino, según los expertos, el cáncer de próstata, probablemente podría ser la principal causa de muerte en los hombres en aproximadamente diez años. La cura para el cáncer de próstata depende de en cuál etapa del cáncer se diagnostique la enfermedad y con la ayuda de algunos alimentos que le hacen bien al organismo para contrarrestar los efectos del cáncer; entre ellos están la soya, la cebolla, las semillas de calabaza, el tomate, el kiwi y el té verde.
El frijol de soya produce una especie de sustancia llamada “fenólicos “que sirve para frenar las hormonas masculinas y proteger la próstata. Según los expertos, la sopa de soja también ayuda a eliminar el calor interno del cuerpo humano.
La cebolla contiene un tipo de compuesto que se llama "quercitina", que efectivamente puede frenar el cáncer en el cuerpo humano. Según la investigación, la quercitina puede prevenir los cambios anormales de las células. La cebolla también contiene selenio, que evita la oxidación para eliminar los radicales libres y reforzar el metabolismo de las células dentro del cuerpo humano. La gente puede comer tanto la cebolla cocida y la cebolla cruda en la vida cotidiana. Además, la quercetina también se puede encontrar en la manzana, té o vino tinto.
Las semillas de calabaza contienen abundantes ácidos grasos para mantener las funciones normales de la próstata. Según la investigación, el 2% de los casos de hiperplasia benigna de próstata se puede transformar en cáncer de próstata. Es beneficioso para los hombres a comer un poco de semillas de calabaza cada día para mejorar la hiperplasia benigna y prevenir el cáncer de próstata.
El tomate contiene una especie de sustancia llamada "licopeno" que, como la cebolla evita la oxidación y elimina los radicales libres. El consumo adecuado de los tomates con eficacia disminuye los riesgos de contraer el cáncer de próstata. Al mismo tiempo, el consumo adecuado de los tomates también aporta diversos nutrientes para el cuerpo humano. La gente debe comer 50 a 100 gramos de tomates frescos todos los días.
El kiwi contiene ácido, abundantes aminoácidos, vitamina C, vitamina B1, caroteno, calcio, hierro, etc. El glutatión presente en el kiwi frena la reproducción de las células de cáncer de próstata, cáncer de hígado, cáncer de pulmón y cáncer de piel. Las personas pueden mezclar 50 gramos de puré de fruta de kiwi con 250 miligramos de agua hervida caliente y comer como una especie de mezcla de dos veces al día. Muy importante señalar que una adecuada prevención puede evitarnos las terribles consecuencias de sufrir  el cáncer de próstata.


0 comentarios:

Publicar un comentario